ORACIÓN DE SÚPLICA
Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.
Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.
Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.
Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.

Cuando te sientas desesperado/a, triste ante un peligro, cuando necesites ayuda urgente invoca a María diciendo
“MARÍA AUXILIADORA RUEGA A JESÚS POR MI/nosotros” y ella te dará auxilio inmediato.
Recuerda que el camino más fácil para llegar hacia JESÚS, es su santísima MADRE, y por medio de ella y su intercesión, va a desaparecer todo tu dolor, tu tristeza, tu soledad, etc. entrégale todo en sus benditas manos , solo ahí encontraras la felicidad que tanto estas buscando. Tu felicidad solo depende de Ti abandónate completamente a Jesús y a María te están esperando deja que entren en tu corazón y curen todas las heridas de TU alma