Muchisimas gracias por contestar. A los dos, pero os agradeceria que no discutais los dos teneis parte de razón. De todas formas es muy de valorar al señor que me explica lo de los celiacos, su interes en explicarme el tema.
A el le digo una cosa: respecto a lo de que es una enfermedad autoinmune. Mi familia materna, por parte de mi abuelo materno tiene de herencia (bastantes casos) soriasis artritica o artritis soriásica, no recuerdo como se decía. Mi hermano esta casi igual que yo, lo que en mi es cansancio, en el es dolor muscular o de huesos. Le aseguran que es espondilitis seronegativa y parece que responde algo al tratamiento pero no es normal que tenga los brotes tan continuos.
No se si os dije lo del omega3, estoy 100x100 seguro que todo lo que lleva homega3 mi estomago intenta expulsarlo y en mis intestinos hace mucho ruido y produce gases.
No tendría inconveniente en hacerme la gastroscopia seria la segunda, ya me hice una por el reflujo en la cual solo me vieron un quiste que analizaron y todo bien. Ahi se llego a la conclusion que era disepsia (consecuensia de la neurosis) y el especialista me mando bajas dosis de dogmatil, que no tome por cierto, de todas formas el tema del reflujo lo llevo bien si evito estos alimentos.
No se porque tolero mucho mejor las nueces que la lechuga, pero el salmon ni olerlo y la caballa o la sardina fuuuuu.
Llevo 20 dias con fluconazol y el enjuague bucal pa los hongos, pero despues de practicamnte toda la vida con esto no creo que deba estar notando nada positivo, de echo no lo noto, tambien me han mandado solo una pasti de 100 de fluconazol lo cual cosidero poco para una posible candidiasis tan extendida.
Ya puestos me gustaria hacerle una pregunta ¿La biopsia duodenal esa sirve para descubrir cualquier intolerancia o solo la del gluten? Muchas gracias.