La soriasis y las espondilopatías también son enfermedades asociadas a la enfermedad celiaca. Y tener problemas con más alimentos es bastante normal en personas con el aparato digestivo tocado, a mí la lechuga me produce muchos gases.

Los pescados grasos le sientan mal a mucha gente, quizás no digieres bien las grasas, no sé si con otras grasas tienes también problemas o solo con esas.

La biopsia duodenal sirve para la intolerancia al gluten, para las otras intolerancias se hacen otras pruebas pero a veces lo más fiable es retirar el alimento a prueba, por ejemplo en el caso de la lactosa así se hace porque la prueba para esa intolerancia a veces falla.

Pero al hacer endoscopia para esa biopsia, se pueden ver más cosas, por ejemplo tomar muestras de la mucosa estomacal para ver si hay helicobacter pilory.

Y sobre la candidiásis, muchos médicos no dan fiabilidad a eso, se puede tener candidiásis localizada, en boca, genitales, piel... pero la candidiásis de la que creo que hablas, la intestinal, ya digo que es algo que la medicina no valora, es más un tema que manejan los alternativos.

Un saludo