Buenas noches-dias.
respecto a lo que me dijisteis he estado haciendo alguna prueba. No he podido probar a tomar menos gluten porque esta practicamnete en todo segun tengo entendido, aun asi quiero aprenderme la lista de cosas que no lo tienen y probar a no tomarlo aunque sea algo drastico.
Os explico. he probado a tomar mas leche de lo normal y a no tomarla (me refiero a lactosa, quesos, leche y demas) y parece que no ha habido diferencia en cuando a mi cansancio.
No se si comente en este post que otra cosa que me ocurre es que algunas noches (ultimaente muchas) no puedo dejar del moverme al acostarme,sobre todo las piernas. Lo que parece SPI. esto que os digo se me agrababa con anafranil y sertralina.
Llevo varios dias tomando omega3 a la fuerza. Estoycomiendo nueces que parece que ss el unico omega tres que no me da malestar de estomago y estoy muy cansado, como los peores dias y tampoco estoy dormiendo mejor, diria que peor.
Pero tambien ha coincidido esta prueba (tomar omega 3) de estos dias con que he ido a la ATS a que me mire el azucar el ayuna y tenia 112, el lunes voy a ir otra vez en ayunas y despues otra vez despues de desayunar, porque dice que hay que estudiarlo mejor. Por lo que estos ultimos días de mas cansancio y mal dormir estoy ademas de aumentando 8a la fuerza) el omega3. comiendo menos y sobre todos menos dulces.
En internet no aprece ninguna relacion entre SPI, omega 3 y diabetes..asi que esto es un lio. Lo de la hipersensibilidad a las BZDs no me lo explico tampoco.