¿ Que juegas Félix ?

La lógica que usas es correcta, ¡¡pero con malos referentes!!

No es solo tú mente, en 10 años cambia todo el cuerpo y puedes agregar otro factor. El grado de envejecimiento No es chiste fácil.

Eres un hombre joven y eso te ayudara a mejorar, pero sólo hasta sierto nivel. Después de este cada milisegundo que quites de tu récord tecostara y hará sudar sangre.

Te comentó existen varios tipos de fibras musculares y las que generan velocidad y reflejos rápidos son las primeras que se pierden y atrofian.

En tu casó y como lo describes, creó que es una combinación y la única forma de revertirla es creando las condiciones que estimulen su generación.

Hay que realizar ejercicios explosivos y estar cronometrando los avances. Hay que consumir alimentos que promuevan su desarrolló.... Como la sandía....etc.

Nada de anabólicos o mierdas similares, lo mejor son los alimentos anabolizantes y de esos hay que consumirlos por kilos.

Recuerda que si quieres velocidad, debes de crear y practicar Carreras Explosivas de no más de 4 o 10 segundos e ir incrementado los movimientos laterales. Con carrera en zip/zap, pero tambien en un ideal base de velocidad.

Recuerda que el estar duró, es la mejor forma de ser y crear músculos muy lentos en respuesta.

Los músculos rápidos son elásticos, creó que midiendo tu elasticidad. Puedes valorar que tan lento y pesado eres para moverte. Pero no recuerdo los referentes de como se mide.