jejeje, si, lo de envejer 10 años lo tengo en cuenta, tengo 31 años pero mis compañeros con los que juego a Futbol (que creo que no lo había puesto) en su mayoría tienen un par de años más que yo incluso, con lo que al menos no me mido con chavales de 20 años jejeje.

Por lo que entiendo, es mejor que vaya a hacer carreras explosivas cortisimas, y recuperandome bien antes de la siguiente (leí por ahí que es mejor así, pues sino estás fatigado y no consigues nada) que hacer carrea continua ¿no? Corro (cuando tengo tiempo) 3km diarios, que me ha ayudado a estar en forma... pero diría que me acartona correr a ese ritmo.

Lo que no acabo de pillar es lo de los alimentos... ¿? Aaa, no tomo nada que no se venda en la carnicería, ni potingues raros, ni redbules ni na.

En cuanto a la elasticidad, hace meses empecé a, con los pies juntos y la espalda recta, tocar el suelo sin flexionar las rodillas... al principio apenas podía bajar... pero a base de sudar sangre como dices... ya toco perfectamente el suelo y ahora intento hacerlo con la palma de la mano (sigo sudando sangre). Pero cualquier estiramiento que me puedas recomendar será bien recibido !! Otra de las cosas que encuentro es que me cuesta un mundo extender las piernas para intentar quitar al balón al contrario.

1000Gracias !