Por desgracia creo que están en España.

En mi país México, los médicos del IMSS, me Desahuciaron (Julio del año 2004), pues en poco mas de 2 años de atenderme, nunca dieron con mi padecimiento y sólo me ponían suero y algunas veces otros medicamentos. Pero de un Diagnóstico definitivo nada y menos de saber que tenia.

El único Diagnóstico salvable fueron éstos:

Septicemia Ideopática.
Mielofibrosis Ideopática Crónica (MIC).

Lo que hoy sé, es que IDEOPÁTICA/O; es SINÓNIMO DE IGNORANCIA y que los médicos alopatas y su Ciencia Médica, Desconocen las causas reales o patogenia de que lo causan o causan la enfermedad... Pero nunca lo dicen al enfermó o sus familias.

Así que pase por todos los estudios existentes y los problemas financieros, pues no hay dinero que alcance; para tanto gastó.

Creo que esto ya es conocido por Ud. y de las lagrima de este servidor y su familia, llenaban el ambiente todos los últimos días, pues solo esperaban que terminará.

Los médicos al final, solo me mantenían sedado y lleno de otras medicinas que de poco Servían en mi estado llegue a padecer de llagas o escaras, pues mi movilidad era casi nula y esto las crea. Cuadro nada bueno para con la vida.

Hoy estoy sano y trabajando, pues a pesar de los años que han pasado, la hipoteca de la casa que fue hecha para pagar todos los servicios médicos. Solo se llevaron este capital y los de la familia; que siempre apoyaron y gracias a estos cuidados y dinero estoy vivo y sano.

Como me cure y salve por un milagro.

Con lo de las escaras y en casa, pues me dieron de alta para no seguirles ocupando lugar en el hospital.

Mi familia, por lo caro de las curaciones de las escaras, me llevaron con un naturópata un hombre que no sabe de medicinas de farmacia o boticas pero sano de mente y espíritu con conocimientos de como sanar a los enfermos y que no pocas veces son baratos como ya sabemos.

Me prepara unos emplastos de yerbas y un preparado con agua, el cual tome y use por 60 días. Para sanar las escaras y las posibles infecciones.

Las escaras sanaron; nunca estuvieron infectadas por los cuidados familiares y la agüita que este sabio hombre preparaba y yo consumía.

Lo extraño fue que en estos 60 días de tomar el agua, la fiebre y las molestias fueron desapareciendo. Pero se complicó con una erupción e inflamaciones de la lengua, párpados, y piel en general. Esto según el naturópata se debía ha que tenia una bacteria y mi cuerpo estaba todo lleno y que con la agüita que tomaba la estaba matando.

Hoy se que esto se llama, Reacción Herxheimer o Síndrome Herxheimer.

Seguí con su tratamiento por mas tiempo del indicado y viendo lis buenos resultados en los cuales la mejoría fue evidente y recupere la movilidad y fuerzas poco a poco, esto tardo como 4 meses más pero cada día me sentía mejor y con mayor fortaleza. EN realidad lo complicado fue volver a tener fuerzas y tono muscular.

Los médicos nunca me dieron esperanzas menos sabían que lo causó, pero sus estudios y tormentos ni de chiste los retiraban y mi familia, no les firmaban el abandonó de tratamiento que ellos querían para lavarse las manos. Por si moría bajo su responsabilidad, vieran que lindo es ver como un Pendejo de estos médicos, solo piensan en salvar sus desaciertos, hoy se que existieron muchos y se llama MALAPRAXIS.

Pues la falta de explicación siempre los acompaño. Hoy como indico estoy sano y trabajando para pagar todas las deudas que surgieron y claro también tengo demandado al Servicio Médico Estatal (IMSS, que es impuesto y lleno de médicos, mas preocupados de sus bolsillos que de curar al enfermó), por ser unos burócratas. Que solo causaron mas daño que curar la infección que tenia en el cuerpo y esta demanda la estoy ganando, pues ninguno sabe que tuve y como me cure.

Después del Testamento ;). Te voy a comentar que era esta agüita que tome y sigo tomando, pues mi intención no es vender nada y si promover lo que me regreso con salud para estar con mu familia.

Se llama o le dicen Plata Coloidal y este sabio Sr. Naturópata la prepara y utiliza cómo un antibiótico de amplió espectro pues elimina muchas de los virus y bacterias que no pueden ser exterminadas con antibióticos modernos.

Como te indico, no vendo, ni ofrezco nada. Solo información y en esta página creo que encontraras mejor explicación que la poca que yo se o pueda ofrecer.

http://www.google.com.mx/gwt/x?gl=MX&hl=es-419&u=http://www.dsalud.com/index.php%3Fpagina%3Darticulo%26c%3D269&q=discovery+salud+la+plata+coloidal&sa=X&ei=0SYEUc6FJaKg2gXh8oG4Cw&ved=0CBsQFjAA

Lo único que ofrezco es mi testimonió y espero que para tu familiar, sirva y sane como lo compra hecho conmigo y hoy también con otros conocidos pues no termino de recomendar a Sr. Naturópata y sus humildes conocimientos que me salvaron de morir pues a pesar de la sentencia de muerte que los médicos me dieron y como me Desahuciaron (en el año 2004), hoy es Enero del 2013 y sigo vivo, gracia a un Naturópata y a La Plata Coloidal, que me proporcionó, para curar las escaras causadas por los medicamentos dados en el IMSS pues me mantenían quietesito y sin poder pedir ayuda, que es creo su ultimo recurso para que no den lata los enfermos.


Gracias por leer este Testamento ;) y esperó se cure tu familiar.