Gracias...

Lo que guste aportar será bien recibido.

Pues servirán como referentes a otros enfermos y que sus Médicos no dan mayores apoyos que un reducido cuadro de medicamentos Autorizados "de un Cuadro de Medicinas OFÍCIALES Permitidas" que en algunos países, (Son un Indulto a lo que hay que hacer por los enfermos), pues solo son para limitar los cuadros de Vértigo y no hay más que esto por la falsa creencia de querer solo ahorrar $$$$$ y NO PENSANDO EN LA SALUD DEL PACIENTE.

Por lo que comenta Ud. y los Síntomas que describe del padecimiento de su madre, éstos son por un cuadro de Dislipidemias que inducen la Isquemia del Iodo Interno y/o a nivel Coclear, causando traumatismos y Estados de Patología Crónicos, (Como lo es el Síndrome de Meniere), esto causa un cuadro de Laberintopatia sea Unilateral o Bilateral.

Esto es conocido cómo:

Síndrome de Meniere por Dislipidemias.

El omega-3 y el ginko biloba; son buenos oxigenadores pues limitan los excesos de Lípidos en Sangre y esto ayuda a tener un mejor aporté de oxigeno y nutrientes a nivel Coclear y Cerebral.

Por esto la mejoría que notan en el cuadro de Meniere que vive.

Deberías de apoyar este tratamiento con una dosis de NIACINAMIDA (Vitamina B3); lo cual ayuda a que el metabolismo de las personas Geriátricas, puedan asimilar las Grasas y estas puedan ser asimiladas por su metabolismo.

El ser constante en el consumo causa la mayor parte de las veces una gran mejoría en pacientes Geriátricos del Sindrome de Meniere y en su Salud en General.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas