El producto Vidatox, es el que fabrican los Laboratorios Labiofam; el cual es una Dilución Homeopática, del veneno del Alacrán Azul y tristemente lo recomiendan cómo si fuera el Escozul, que es otro de los preparados con el veneno del Alacrán Azul, pero el Escozul tiene una concentración Mayor y esto lo hace de mayor poder contra el cáncer y el poder limitar las células cancerosas.

La diferencia entre ellos es que el Vidatox, es de mayor Dilución y menos potente en comparación. qué el Escozul; tiene mayor efectividad contra los transtornos del cáncer.

En casos como el que describe vivir su madre, SE NECESITAN LAS DOSIS DE MAYOR CONCENTRACIÓN DE VENENO DEL ALACRÁN AZUL y con ello tratar de revertir los daños causados por el cáncer.

Por ello se recomienda que procuré, tener el Escozul y este sólo es producido en Cuba por los Fabricantes Independientes.

Ya que Labiofam, NO LO PRODUCE EN ESTAS CONCENTRACIONES y por lo tanto el Vidatox sólo alargara el sufrimiento de su madre y no importará cuanto gaste, el Vidatox, es INSERVIBLE POR SER DE BAJA CONCENTRACIÓN Y DILUCIÓN HOMEOPÁTICA.

RESPONDIENDO A SU PREGUNTA...

El Escozul, SI PUEDE SER LLEVADO EN MANO A SU PAÍS..... Pero Ud. debe de ir por el a Cuba y así comprarlo con algún Productor Independiente, hay varios...

Los encuentra en la zona de Matanzas o en la zona donde el Biólogo descubridor del Escozul vivía. Pues ellos aprendieron a producir la formulación usada por el Biólogo y que por años se uso para revertir y sanar a miles de enfermos de cáncer.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas