Perpetuar los engaños aún en Cuba pues los enfermos de cáncer mueren. Por esto en el Vidatox-30CH, no hay novedades de nada.

Todos saben que los enfermos la pasan mal y mueren por lo pobre del Vidatox-30CH.

[quote=Dr. Tox]El producto Vidatox, es el que fabrican los Laboratorios Labiofam; el cual es una Dilución Homeopática, del veneno del Alacrán Azul.

Tristemente lo recomiendan cómo si fuera el Escozul, que es otro de los preparados con un contenido mayor del veneno del Alacrán Azul, pero el Escozul tiene una concentración Mayor y esto lo hace de mayor poder contra el cáncer y el poder limitar las células cancerosas.

La diferencia entre ellos es que el Vidatox, es de mayor Dilución y menos potente en comparación. qué el Escozul; tiene mayor efectividad contra los trastornos del cáncer.

En casos como el que describe vivir su madre, SE NECESITAN LAS DOSIS DE MAYOR CONCENTRACIÓN DE VENENO DEL ALACRÁN AZUL y con ello tratar de revertir los daños causados por el cáncer.

Por ello se recomienda que procuré, tener el Escozul y este sólo es producido en Cuba por los Fabricantes Independientes.

Ya que Labiofam, NO LO PRODUCE EN ESTAS CONCENTRACIONES y por lo tanto el Vidatox sólo alargara el sufrimiento de su madre y no importará cuanto gaste, el Vidatox, es INSERVIBLE POR SER DE BAJA CONCENTRACIÓN Y DILUCIÓN HOMEOPÁTICA.

RESPONDIENDO A SU PREGUNTA...

El Escozul, SI PUEDE SER LLEVADO EN MANO A SU PAÍS..... Pero Ud. debe de ir por el a Cuba y así comprarlo con algún Productor Independiente, hay varios...

Los encuentra en la zona de Matanzas o en la zona donde el Biólogo descubridor del Escozul vivía. Pues ellos aprendieron a producir la formulación usada por el Biólogo y que por años se uso para revertir y sanar a miles de enfermos de cáncer.

[/quote]