Escribió Mal... Ud. debe Referirse al Escozul.

Claro que Sigue Vigente, mientras Sea en la Conscentración, de la Fórmula Original del Químico Misael Bordier, (Finado, desde Octubre del 2005).

Nada que Ver el Escozul del Químico Misael Bordier, con el Vidatox 30CH Homeopático, que Pretenden Imponer a Venta, Sin Ser lo Mismo.

El Gobierno Cubano, Monopoliza a su Muerte del Químico Misael Bordier, la Producción y Venta del Veneno del Alacrán Azul y Decretando, el 15 de Marzo del 2011; Como lo único Efectivo a Comercializar el Vidatox-30CH de Labiofam, (Siendo Labiofam, un Monopolio de Mercadeo Inservible, de los Hermanos Castro, que Imponen la Producción Inservible pero "Oficial por Decreto" de sus Productos Homeopáticos Vidatox 30CH ya que son Paliativos e INSERVIBLES, para Casos Prácticos y Salud de los Enfermós de Cáncer).

El Vidatox-30CH; es Inservible para Solucionar Problemas de Cáncer y Solo Creán Enfermos y Consumidores Cautivó por Ser Paliativo e Inservibles en sus Resultados contra el Cáncer.

Las Diluciones Homeopáticas, Vidatox-30CH, Carece del Potencial en Conscentración del Veneno y por esto de las Neurótoxina y Proteínas encontradas en el Veneno del Alacrán Azul, (Rhopalurus Junceus).

Por sus Diluciones Homeopáticas son Pobre Niveles de las Neurótoxinas para Evitar y Evitar la Reproducción y/ó Crecimiento de las Células Cancerosas en los Enfermos.

Qué es la Función y el Necesitar; estar Comprando la Preparación Escozul con Fórmula del Químico Misael Bordier ya Finado..

Si Gusta almpliar su Consulta y del porqué Cree necesitar el Escozul.

Con gusto se le Orientara de Alternativas con los Tratamientos Actuales contra el Cáncer y algunas de su Modalidades de Uso.

Pues indicar solo Cáncer...

Es Pretender; decir qué son poco más de 300 Tipos y Variedades y/ó Zonas del Cuerpo con afecciones, que son llamados Cánceres.

Pero que son Diferentes en Atención y Metodologías Clínicas y/ó Biológicas, para Solucionar su Degradación y Probable grado de Deterioró al Enfermó.

Para Evitar Pasar a niveles de Mayor Gravedad Degenerativa ó Cáncer de Tipo más Alto de Riesgo u Operaciones con Peligros Reales de Muerte.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas