Indicáis bien es un desperdicio que Retuiten mensajes viejos e inservibles y que solo contribuyen a distorsionar la verdad actualizada Donde...

250 Dlls.(Costo del Vidatox); es Dolor y Sacrificio; para los Enfermos y sus Familias que intentan ayudar del Cáncer y al tomar el Vidatox-30CH, solo engordan este cruel monopolio.


El Vidatox-30CH, solo es un calmante/placebo, pues han diluido los efectos de ayuda del veneno del escorpión azul a grados infinitesimales.

-Un Escorpión Azul; genera 3 ó 5 gotas de veneno y este es suficiente para producir:

ESCOZUL:

Un galón (3.800 lt.) de Ezcozul y con este se puede diluir en 950 dosis de 40 ml. y de este sacas la base para dosificar a los enfermos de Cáncer,(Según necesidades del tipo de cáncer de dosis y usos o aplicaciones).

Lo cual es ÚTIL a un poco MAS de 1200 a 1500 Personas con Cáncer Nivel 2 a 4 que es el más alto y gracias al Escozul; no siempre es mortal.

VIDATOX-30CH:

De las 5 gotas INICIALES; son Diluidas hasta carecer de sustancia activa y por esto son INSERVIBLES PARA SANAR EL CÁNCER Y ACTÚA SOLO COMO PLACEBO.

EJEMPLO:

¿Qué significa una dilución centesimal 30CH" del Vidatox ?

--Según figura en el Certificado de Registro de Medicamento Homeopático extendido por el CECMED en marzo de 2010, el Vidatox se conforma diluyendo el veneno del escorpión cubano Rhopalurus junceus (tintura madre) a una dilución centesimal 30CH.

Más allá del debate acerca de la efectividad, sería bueno que se esclareciera qué significa que “el Vidatox se conforma diluyendo el veneno del escorpión cubano a una dilución centesimal 30CH”.

Lo que esto quiere decir es que se toma una parte de dicha tintura y se le agregan 99 partes de diluyente (agua por lo general; aunque puede ser agua con una porción de alcohol); se obtiene así una dilución 1CH que es objeto de sucusión (o sea, que se agita vigorosamente este preparado).

Se repite este proceso, tomando una parte de este resultado y se mezcla con 99 partes del mismo diluyente, obteniéndose así una dilución 2CH. En este punto, por cada parte de tintura se tendrán
aproximadamente 10 mil partes de diluyente (en rigor 1002-1 partes).

Este proceso se repite 28 veces más (para llegar al 30CH que corresponde al producto final, el Vidatox).

Esto quiere decir; ?????????

A su vez que, por cada parte de veneno, habrá 10030-1 partes de diluyente.

-Es muy difícil captar la magnitud de este último número.
-Una manera de verlo sería la siguiente.
-Pero las matemáticas; lo pueden aclarar con ejemplos:

Imaginemos; un maravilloso recipiente que contiene toda el agua de todos los océanos y ríos del planeta Tierra (aproximadamente 3500 kilómetros cúbicos).

Supongamos; ahora que otro recipiente contiene esta cantidad multiplicada por un millón de millones de veces (un billón de
veces toda el agua existente en el planeta Tierra) y que dejáramos caer una milímetro cúbico de veneno en este último depósito.

La concentración de veneno presente en este fabuloso recipiente
sería centenas de millones de veces mayor que la concentración de veneno de escorpión contenida en el Vidatox. Esto desde luego, no es algo susceptible de Discusión. Pues vasta con realizar o despejar la formula matemática para ser COMPROBADO.

Simplemente, es cierto y bastan unos pocos cálculos aritméticos para demostrarlo.

Siendo así, como se comunica en el artículo:

“Homoeopathy: not a matter for drug-regulatory authorities” publicado en The Lancet el 11 de agosto de 2009 (DOI:10.1016/S0140-6736(09)61291-5) por los investigadores Silvio Garattini y Vittorio Bertelé del Insituto Mario Negri para la Investigación Farmacológica: “de acuerdo con la constante de Avogadro’s (6·022×10²³mol–¹), un producto homeopático "30 CH" no contiene nada, ni siquiera una solitaria molécula de la sustancia original”.

NOTA: El texto en inglés que figura en The Lancet afirma textualmente:

“According to the French homoeopathic pharmacopoeia, they undergo 30 (1:99) serial agitated dilutions. Thus, according to Avogadro’s constant (6·022×10²³ mol–¹), homoeopathic products contain nothing, not even one molecule of the original substance”.

Conclusión:

El Vidatox es agua. Los defensores de la homeopatía y los colegas de Labiofam en particular, no lo niegan. Solo dicen que toda esa descomunal cantidad de solvente, una vez que
entra en contacto con aquella gota de Vidatox, cambia su estructura.

Desde luego, la afirmación “cambia su estructura” es enigmática, ya que no se sabe qué se quiere decir con ello, aparte de que nadie es capaz de distinguir usando recurso alguno de la física o la química, entre un remedio homeopático y el diluyente que se emplea para conformarlo. Quien lo consiguiera, no solo ganaría de inmediato el premio Nobel sino también el millón de dólares que
desde hace años espera por él (ofrecido públicamente por la Fundación Randi de Estados Unidos).


Y todo este Espectáculo y números para que son necesarios.

Solo para mercadear y tener mayores entradas de dinero por productos placebo; pues no sean demostrado que sean adecuadas las dosis, en esas magnitudes de sanar a NADIE DESDE EL LANZAMIENTO DE LA PATENTE EN 2010.

Algo diferente a lo mostrado por AÑOS y como lo eran el Escozul, que salvo y sigue dando frutos de salud a los enfermos de Cáncer.

Sin importar monopolio del gobierno cubano y la Familia Castro, pues por decreto Auto/ impuso RESTRICCIONES en la producción por nativos y productores independientes, que hoy existen en Cuba.

El Vidatox-30CH, solo es otro monopolio de la familia Castro para explotar la necesidad de los enfermos que se creen sus manifiestos de seudo/ayuda al enfermo de cáncer y llevan desde 2011 VENDIENDO esta dilución inservible.

Pues pusieron a su Sobrino; el Dr. José Antonio Fraga CASTRO, como director del grupo empresarial estatal Labiofam y dicho laboratorio solo ha monopolizado los habitad del escorpión y la comercialización del escorpión azul y su veneno.