Vos estáis tratando de describir una respuesta Físico/Biológica Compleja, con la existencia de un solo NEUROTRANSMISOR; como lo es la Acetilcolina, nadie niega lo importante que es.

Pero el mostráis como panaceas milagrosas es una Ilusión Falsa de toda proporción.

En primera el pene TRABAJA con y se compone de cuerpos CAVERNOSOS y estos funcionan con presión sanguínea y el Musculo Importante es el CORAZÓN y lo líquido que debe estar la Sangre, pues está debe llenar el pene, pues esto crea y logra Erecciones Plenas y Firmes.

Lo que olvidáis muchos, es al tener GRASAS ALTAS EN SANGRE Y PASARSE TUMBADOS EN CAMA VEGETANDO O ESPERANDO A LA MAJA MILAGROSA QUE LES MOTIVE O LOGRE LAS ERECCIONES DE CAMPEONES QUE SUEÑAN….

ESTO ES FANTASEAR-

Cosas Imposible por MALAS DIETAS; que millones llevan y es la forma fácil de causar trastornos en las erecciones y la desaparición de las mismas. POR ACUMULACIÓN DE DESECHOS Y LA ARTERIOSCLEROSIS EN LAS VENAS DEL PENE.

CAUSA NUMERO UNO; DE FLACIDEZ DEL PENE Y SUS DISFUNCIONES…..

Cuando la Dieta es Mala o cargada de basuras quimicas o cuando un solo Nutriente es OLVIDADO.

--LAS ERECCIONES SON UNA REALIDAD.

Con esto solo se lograrareis es dar al traste a las erecciones y es cargarse de FANTASÍAS o de todos los cuentos chinos que andan por La internet.