Amigo, a mí me está pasando un caso idéntico al tuyo, llevo dos años haciéndome las mismas pruebas que tú en la clínica Sur de Alcorcón y en el hospital Quirón de Pozuelo, y tampoco saben porqué no me baja el jodido PSA.
Te advierto que la prueba que hace el Dr. Peinado, llamada PCA3, los urólogos que me tratan, dicen que ellos no se la harían, también lo dijo el Dr. Cabanas, jefe de urología de la clínica de la Zarzuela.
Yo he preguntado en otros laboratorios de Madrid y cobran por hacer el PCA3, 250 euros, menos de la tercera parte de lo que cobra el Dr. Peinado y su amigo de la Clinica Sur de Alcorcón, Dr. Mañas; te cuentan una historia que ellos te hacen el exámen y mandan las pruebas a Estados Unidos y que solo te cobran lo que les cuesta a ellos.
Yo no me la he hecho, me fio más del Dr. Rodríguez Luna, jefe de urología del Hospital Quirón, que de los otros doctores. Mañana tengo consulta con el Dr. Rodriguez Luna y le llevo una citología, un analisis (en el que el PSA sigue igual, 7,39)y un urotac.
Te seguiré contando, eso sí, yo tengo ya 63 años