Saludos Isatis...

Ya leí tú Historia y los Eventos Cronológicos que Explicas, has vivido del aumento de tú PSA ó Antígeno Prostático Específico (APS por sus Siglas en Español).

Te recomiendo Busques en tú zona de Residencia algún colega Bioquimico y/ó Médico, que pueda Hacerte ú Ofrecerte...

**Las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (RIP).**

Con estas Vacunas tus Niveles de APE, (PSA por sus Siglas en Inglés). Serán más Adecuados al paso de su Uso y Constancia de Aplicación en tú cuerpo.

Tengo pacientes que mostraban los incrementos Drásticos de sus Niveles de APE en niveles de hasta 20 ng/ml. ó más y con la Aplicación de 2 veces por Semana ó 1 vez Semanal, (Depende de cada Caso y Síntomas), de sus Vacunas de "Inmonomoduladores Personales" la Prostata estará en niveles más Adecuados de entre 1.5 a 2 ng/ml. (Aún en pacientes de más de 60 se años), qué es tener un nivel adecuado de Próstata Sin Alteraciones y/ó Degeneraciones que muestran los síntomas del APE ó PAS Elevado.....

En el Internet, pueden encontrar para que son útiles en casos como el que vives de las Alteraciones de los Niveles APE Elevados.

Con el uso de Las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (RIP). o también más posible de alguno de sus Alumnos, que en tú país Existen Varios compañeros que las Fabrican y/ó Saben las Técnicas de uso de estas Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas