Hola todos, a los 25 años me operaron de varicocele en el testiculo Iz, alcabo de unos meses algunas cosas cambiaron en mi cuerpo como aumento exagerado en la sudoración, calores impresionantes derepente o frios intensos(la temperatura corporal sube y baja extremadamente. Ademas de la sudoración y los cambios derepentes de temperatura corporal el frio me hace ir a orinar más frecuentemente de lo normal osea cada cuarenta min o cada hora sin haber consumido mucho liquido. El sólo caminar me hace sudar la cabeza, la frente, los brazos, las axilas todo el cuerpo en general es muy notorio e incómodo porque al estar rodeado de mucha gente por mi trabajo, para algunos no es grato. Sé que es bueno sudar pero es extremadamente lo que me pasa, es tanto que debo salir con 2 camisas extras por higiene y salud. Esto no era normal antes de operarme. Hoy dia tengo 33 años he perdido algo de la confianza en mi, antes solia salir a fiestas o a bailar pero ya no por mi condición, me tocaba salir con 4 o 5 camisas extras, 2 toallas(como si fuese a una maratón o al gym). Alguna vez alguien me dijo que donde fui operado debí recibir un tratamiento post-operatorio porque la sudoración se descontrola y los calores son repentinos como la etapa de andropausia. Que me recomiendan? muchas gracias por cualquier ayuda o consejo que me puedan brindar