El problema NO; es solo saber de que se componen los cálculos que crean,(Esto es importante).

Es porqué sus riñones RETIENEN ESTOS PRODUCTOS. . .

La Respuesta. . .

¡¡ FALTA DE AGUA Y EXCESO DE FOSFATOS !!

A esto agregar una INFECCIÓN URINARIA POR BACTERIAS y es cuadro que vive su hija esta completo.

Litiasis por Fosfatos.

Es por que uno es EL IRRITANTE Y EL OTRO ES LA SOLUCIÓN, QUE EL RIÑÓN (METABOLISMO); PONE A EL ESFUERZO DE TRABAJO QUE TIENE QUE SOPORTAR.

Una Mala Dieta y una INFECCIÓN BACTERIANA CRÓNICA o por mucho tiempo son lo común en estos cuadros.

¿ Ya revisaron su Dieta ?

¿ Ya revisaron y atendieron las infecciones en el Sistema Urinario ?

Esto es una combinación que ALCALINIZA LA ORINA y los Riñones para COMPENSARLO, SACRIFICAN SUS RESERVAS CORPORALES DE MAGNESIO.

Esto crea una Acidificación de la Orina, que funciona SOLO SI LA INFECCIÓN ES SOLUCIONADA; pero esto no se puede llevar por muchas horas y se termina con cuadros leves de LITIASIS RENAL.

Si a esto EL PACIENTE CONSUME, algún Alimento que este consumiendo cómo SI EN ELLO DEPENDIERA SU VIDA. (Normalmente existen MONODIETAS RICAS EN PROTEÍNAS Y/O PRODUCTOS LÁCTEOS que crean estos Daños Renales, por la gran cantidad de carga que esto ovaciona al Metabolismo y sus Desechos).

POR EJEMPLO:

Tengo una paciente MUJER; que por abuso de los lácteos (Leche y Quesos), FASTIDIÓ Y DAÑO, su Sistema Renal y al pasar de los años las Infecciones Bacterianas; por esta sobre carga y los desechos que ALCALINIZARÓN los desechos procesados en los Riñones y esto NO LO SOPORTARON y dejaron de Funcionar y hoy están inservibles.

Vive gracias a que diario recibe un proceso de Diálisis y en espera de un Trasplante Renal.

En casos similares de INTOXICACIÓN ALIMENTARIA, la carga Biológica de Desechos y la capacidad real que tienen los Riñones se ve superada BAJO UN CUADRO DE INFECCIÓN BACTERIANA. Son cuadros que los erosiona lentamente creando metabolitos o cálculos de lo que los agrede hasta que dejan de funcionar LOS RIÑONES por. . .

¡¡¡ Cálculos por Fosfatos !!!

La precipitación de los fosfatos tiene lugar cuando la orina es menos ácida de lo normal (pH superior a 7.0 y que por lo común es por Infección Bacteriana).

En tales condiciones el Fosfato de Calcio y el Fosfato Amonícomagnésico precipitan.

! PUES TRATAN DE LIMITAR LOS DAÑOS SUFRIDOS EN EL SISTEMA URINARIO (Riñones Básicamente) !

La Litiasis Fosfática pura se halla casi siempre Asociada a una Infección Urinaria Crónica, con orinas NO ÁCIDAS, sino Constantemente Alcalinas (Superior ó Iguales a pH. 7.0).

Se podría considerar la posibilidad de corregir dicha alteración con un régimen alimentario Acidificante (Dieta Hípercárnica = ALTA en Carnes y/o Lácteos), pero ello No está indicado y es ALTAMENTE DAÑINO; dado que la Dieta aporta al mismo tiempo un exceso de Fosfatos.

Acidificar la Orina se logra, bajo una Dieta RICA EN FRUTAS Y VERDURAS QUE BAJEN EL pH. hasta niveles ÁCIDOS EN ORINA. Esto crea ESTABILIDAD forma lenta pero continua.

Por otro lado, en algunos casos la Litiasis Fosfática es secundaria a una Litiasis Oxálica (es decir, precipita primero el Oxalato de Calcio y luego, alrededor de éste, el Fosfato de Calcio): se recomienda por ello la reducción del consumo de Alimentos ricos en ácido oxálico o en calcio.

Desde el punto de vista práctico, sea cual sea el origen de la Litiasis Fosfática asociada o no a una Litiasis Oxálica, se puede aconsejar un régimen pobre en calcio, con limitación de fosfatos.

Cuando Coexista una INFECCIÓN CRÓNICA de las vías urinarias, el tratamiento estará orientado a la curación de ésta y la Acidificación de la orina podrá conseguirse con medios farmacológicos Y DE APOYO ALIMENTARIO, Lo cual resulta con menor nivel de Bandazos y con esto se evita la creación de LA LITIASIS DE FOSFATOS DE CALCIO.

Espero que esto sea de su interés y utilidad a su casó y como describe que esta ocurriendo.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas