Por favor necesito asesoramiento,mi caso es el siguiente:
Mi marido de 35 años sufre desde hace unos 2 años fuerte dolor en espalda y miembro inferior derecho acompañado de sensación de acartonamiento en la parte trasera del muslo(antes refería dolor en nervio ciatico).Esto a ido empeorando hasta el punto de tener que caminar apoyado en un bastón.
Actualmente toma morfina(antes parches)para relajar ese dolor.
Le han hecho pruebas varias(rx,ganmagrafia,resonancias,infiltraciones,le han mirado nervios,musculos...)todo ello sin observar anomalía aparente,excepto una pequeñisima hernia,la cual no debería ser causante de ese dolor agudo que sufre (segun neurocirujanos).
HOy vamos a urgencias por tener de forma repentina estos sintomas sin causa aparente..nauseas sudoración,mucho agobio,y subida repentina de fiebre de 39.5(en menos de 20 minutos le baja a 37 sin tomar nada) En el hospital le hacen analiticas de sangre y orina(ambas daban positivo por infección),electrocardiograma con 147 pulsaciones, abdomen normal,ningun dolor por presión en ninguna zona...Le ponen via con diacepan y paracetamol y nos mandan a casa sin saber de donde viene la infección y sigue como estaba con su dolor de espalda y pierna, con subidas y bajadas de fiebre y tratamiento de augmentine para 7 dias..Asesorenme si es posible por que no se por donde va a salir esto ya. mi marido es joven y va decayendo a pasos gigantes. Muchas gracias anticipadas.