Hola Miriam. . .

Lo que describes tiene 2 orígenes y los Médicos Alopatas no tienen forma de apoyarlo, pues estos sólo quitan y controlan los Síntomas y no el problema que los crea.

Si existe Infección y no encuentra origen concreto, es porqué esta viene del mismo cuerpo del enfermó y por esto es difícil de que la puedan controlar.

ME EXPLICO. . .

La Flora intestinal; es una combinación entre Bacilos y Hongos, los cuales trabajan en conjunto y esto los mantiene estables y limitados por su constante pelea por los nutrientes que digieren y que nos ayudan a metabolizar.

Lo DAÑINO Es al agregar Antibióticos y esto DESBALANCEAN la sinergia que deben de llevar al trabajar en conjunto.

Cuando esto sucede la parte que compone las Bacterias o Bacilos son exterminados y esto ocasiona que los Hongo (o parte Micotica), tengan MAYORES CANTIDADES DE ALIMENTOS; AL TENER MAYOR CANTIDAD DE ALIMENTOS ESTOS HONGOS SE VUELVEN VIRULENTOS y por esto se convierta en parasito que agreden y afecta en su biología al portador.

Pues los hongos se convierten en MICELIOS; Que es la forma Infecciosas de los hongos de la Flora Intestinal.

Pero como estos PARÁSITOS SIEMPRE SALEN “POSITIVOS” EN LOS EXÁMENES CLÍNICOS DE TODOS LOS HUMANOS, Los Médicos dejan de dar Importancia a estas muestras de parasitosis, aun siendo esto comprobable clínicamente.

¿ QUE DEBEN DE HACER PARA LIMITAR ESTAS INFECCIONES INEXPLICABLES O LIBRARSE DE LAS EXISTENTES ?

Se deben dejar de consumir AZUCARES DE TODO LOS TIPOS Y TODO ALIMENTÓ QUE CONTENGA O SE TRANSFORME EN AZÚCARES AL SER METABOLIZADOS, (las harinas y almidones son de igual valor al generar altos niveles de Glucosa o Azucares metabólicos). Esto debe de ser el Principal método de control Fúngico, a UTILIZARSE.

Al no tener EXCESOS de alimentos, los MICELIOS mostraran una Infección menor, pues esto será un control Biológico Directo.

LO SEGUNDO ES CONSUMIR UN ANTIMICÓTICO BIOLÓGICAMENTE COMPATIBLE. . .

En este tema los Antifungicos Alopatas; están LIMITADOS O SON INEXISTENTES. Pues todos son DAÑINOS al debilitado Metabolismo del enfermó.

Lo que por años SEA APLICADO ES UN ANTIFÚNGICO DE AMPLIO ESPECTRO LLAMADO “ PLATA COLOIDAL ”

Con este preparado se lograra erradicar los MICELIOS; Que agreden al enfermó por todo su cuerpo.

Este preparado debe de ser consumido por unos 40 días tomando 30 minilitros cada 2 o 3 horas y debe de ser continuó hasta ver o poder valorar los malestares y ver como disminuyen o empiezan a desaparecer.

Con estos sencillos pasos deben de notarse la desintoxicación en los primeros días de uso.

La constancia; es la diferencia y las dosis de mantenimiento deben y pueden ser menores. A evaluar en base a sus necesidades en particular esto puede ser evaluadas desde las primeras 2 semanas.

LA PLATA COLOIDAL. . . . NO TIENE CONTRA INDICACIONES CON LO QUE HOY CONSUME O TIENE INDICADO PARA EL DOLOR Y/O MOLESTIAS QUE PRESENTA.

Espero que esta sugerencia sea de utilidad. . . .
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas