Creo que olvide ampliar mi participación en el tema del dolor crónico que padece su esposo.

El dolor es parte de la misma infección Micotica que tiene.

ME EXPLICÓ. . .

Por tener la infección micotica y esta al dejar los desechos que producen al estar viviendo dentro del cuerpo de su esposo. Sus sistemas se encuentran saturados de tóxicos. ESTO SE DIENTE CÓMO CUÁNDO Ud. O YO NOS SENTAMOS SOBRE UNA PIERNA Y AL PASÓ DEL TIEMPO SENTIMOS DORMIDA LA PIERNA.

AL PASAR MAS TIEMPO SENTADOS Y SIN CAMBIAR DE POSICIÓN, EL ADORMECIMIENTO, PASA A SER DOLOR Y ESTE SE INCREMENTA CADA VEZ QUE NOS MOVEMOS O INTENTAMOS CAMBIAR DE POSICIÓN.

Por esto su esposo siente el dolor y cada vez es mayor cuando el intenta moverse,(Algo similar al ejemplo que le indiqué).

Esta intoxicación en la zona, es porque los hongos dejan sus desechos y esto crea una zona de inflamación y daños que su esposo; solo siente como dolor y tal vez también note la inflamación de las vertebras (Esto lo nota cómo un zona de menor movimiento y cuando la articulación trabaja esta inflamación la siente como adormecimiento, calor y al final como dolor crónico).

Estos cuadros de dolor reumático y/o vertebrales crónicos, son más comunes en mujeres donde por años los Médicos Alopatas los tratan cómo un padecimiento de Inflamación de orígenes AUTOINMUNE Y TERMINAN DECLARANDOLAS CÓMO ENFERMAS DE FIBROMIALGIA. (un padecimiento degenerativo crónico y de orígenes desconocidos como la FIBROMIALGIA).

En estos casos SON los hongos y la única huella que aparece como síntoma y es el motivó por que los médicos NO ENCUENTRAN SU ORIGEN es crear dolor e inflamación de la zona.

En cuanto empiece a con sumir la Plata Coloidal, el notara mejoría y menor nivel de dolor e inflamación.

En mi zona de vivienda existen varios pacientes (mujeres la gran mayoría, algo así como de 5 a 1, es decir por cada hombre existen 5 mujeres con una sintomatología parecida). Y todos han llegado con inflamaciones y dolores.

Pero después de 10 o 15 días la gran notoria indica tener menor cantidad de dolores o que estos son soportables SIN RECURRIR, a los parches o inyecciones contra el dolor.

Y de los cuales dependían para soportar este molestó síntoma del dolor crónico.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas