Hola no sé si este foro sigue funcionando, a mí me pasaba esto mismo de pequeña en el colegio, cuando tocaba la flauta y cosas así, pero después no me volvió a pasar hasta muchos años después en el entierro de un tío mío, recuerdo que no podía dejar de temblar y me querían dar lexatin, aunque yo no me dejé, nunca he sido amiga de pastillas.

Pero ahora llevo dos meses que tiemblo por todo, tengo 44 años y cualquier cosa me hace temblar, si me miran, si como con gente,lo había podido controlar respirando, pero ya no, y eso que llevo años siendo una persona muy fuerte, de hecho todo el mundo me llama para contarme penas y secretos.Creo que a raíz de problemas de enfermedades en mi familia, madre, primos, hermano...Aunque sigo aguantando y haciéndome la fuerte mi sistema nervioso está a reventar.
He tenido dos episodios que sentía que el corazón seme salía por la boca, ésta misma semana, me temblaba el cuerpo entero y no podía controlarme.
Me puse a buscar por internet y descubrí este foro, entonces me di cuenta que todo mi miedo y falta de control tiene una explicación, la verdad es que me relajé muchísimo al leeros.

Me habéis ayudado un montón, muchísimas gracias. Ya os contaré como me va.
Saludos.