Gracias por sus datos y ampliar sus comentarios.

Creo sinceramente que los factores que jugaron en su contra y que fueran el gatillo de que formara una Pseudoartrosis; fueron los siguientes y en este orden de importancia:

--El tiempo que paso; sin atención Médica Adecuada de un Traumatologo; (fueron 7 meses aproximadamente según sus lineas algo que en 1 mes a lo mucho debió ser resuelto).

--Como Ud. indica que debe mover sus manos para trabajar, este simple hecho y realidad, crear traumatismo directos que impiden consolidar cualquier fractura y por ello se crean la Pseudoartrosis y para evitarlo deben de ser Inmovilizadas.

Realidad y cosa que hoy tiene que soportar y por ello el Traumatologo lo realizo así.

--Por otro lado; el limitarse a esperar las consultas; que en forma rutinaria se otorgan; es un lastre que pocos enfermos o lesionados como en su caso pueden salvar. Sin pagar un alto precio en sus funciones y movilidad.

Lo extraño y que no indica en sus lineas; (tal vez no lo nota o ve así), es que por NORMA MEDICA INTERNACIONAL; en todos los países existen Salas de Emergencia de la Sanidad Publica (Claro tomando en cuenta sus limites económicos), y pueden ser visitadas en cualquier momento, por los enfermos locales o extranjeros, que por eventualidades se vean con daños corporales.

¡¡ Como en su caso !!

¿ Esto no sucede en su país y zona de vivienda ?

Al visitar estas Salas de Urgencias. Se pueden salvar el tener que esperar TANTO TIEMPO SIN SER REVISADO O VER A UN TRAUMATÓLOGO.

Lo extraño es que Ud. indica que lleva en su conocimiento varias fracturas propias (No hay Novatos; de estos hechos), y así Ud. ya tenia Antecedentes de otras Fracturas previas y en este caso y con esta fractura. Muestra molestias y dolores o renuencia a que sanara igual o en el tiempo que debería haber sido solucionada...

¿ Ya tomo en cuenta estos datos, que Ud. indica haber vivido y que son su realidad ?

De lo demás por hoy no existe vuelta de hoja, hay que esperar y en primera ver solucionado sus problema de salud y movilidad de su mano.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas