Le Agradezco la oportunidad y sinceramente le deseo que no pase a mayores en caso de Pseudoartrosis que en su cuerpo a generado.

Pero me brinco el dato; que hoy integra Ud. a su consulta.

En donde indica que es Ud. Técnica de Radiodiagnostico.

¿ Ha estado activa y trabajando; desde antes de la fecha del accidente a esta fecha, en su Profesión ?

Ud. como profesional en Radiodiagnostico, debe de tener evaluado el grado de Gy.

Esto es posible pues como personal cercano a equipo de ionización y que esta recibido por actividad profesional radiaciones ionizantes, en este tiempo o Desde antes del accidente o de haber estado en zonas con equipo de Rayos Ionizantes como TAC, RX. . . etc.

Pues como Ud. sabe esto es un ataque constante a su biología y tiene consecuencias a como se sana y regeneran nuestras celulas.

Le recuerdo que un gran genérico y que por comodidad.

los guantes y chaquetón blindado, pocas veces los usan y de esta forma el grado de ionización que recibimos es ALTO a lo medido por las norma internacionales o del país que se encuentre.

Esto aun estando tras muros BARITADOS o Blindados del gabinete del Técnico.

Si su respuesta es que EXISTE esta posibilidad valdría la pena; lo comentara con su Médico y evaluaran una intoxicación de Radiación Ionizante a su cuerpo.

Pudiera existir un cuadro de desmineralización de mayor proporción al que hoy presenta en su mano.

De lo demás Creó que Ud. Sabrá evaluar correctamente, todos los pros y contras, que pudieren tener en sus actuar como paciente.

Como ya indique mis mejores deseos a su persona y salud, así como que sean de solución adecuada y sin mayores problemas o contratiempos.



.






_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas