Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la potabilizan y produce 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis.
Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.El Agua de Kangen ® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen ® de Enagic, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.
Produce 5 tipos de Agua Diferentes. Estos tipos de Agua Enagic ® les será de gran utilidad a toda su familia. Con tan sólo pulsar un botón, podrá crear el agua que ayudará al cuidado de sus plantas, cocinar una deliciosa comida o limpiar una mancha rebelde.
Los ionizadores de Enagic no sólo le ayudarán a mantenerse hidratado y saludable, también le alentará a mantener su hogar limpio y brillante. ¡Descubra todo lo que los ionizadores de Kangen ® pueden hacer por usted!
http://aguasaludkangen.wordpress.com/