Llevo cuatro meses operado. Opté por la plicatura (corte en cuña en el lado contrario de donde está la placa), pues mi curvatura era hacia arriba y atrás. Si la tuya es asi, es la mejor opción, pues hay muy poco riesgo de impotenxia. Si huviera elegido que me quitaran la placa ese riesgo era muy superior, pues por ahi van los nervios. Duración de la operación: 1 hora aprox.. mi curvatura era importante: supeeior a 90°. Se te pondrá como una lata de fanta de inflamada, pero no es tan doloroso como lei en una ocasión. Molestias lógicas y unas 2 semanas de cuidos . Abstinencia sexual :6 semanas. Pero vamos a lo que vamos, yo tenia un pene de 17 cms, se me ha quedado en 11,5. Aunque me trata de convencer el cirugano que han sido solo 2,5 cms. de acortamiento, esa es la verdad. Todo depende de la longitud que tengas y de la curvatura. Busca un ginecologo especializado en andrologia. Aún así estoy contento. Me cincurcidaron también, ahora me estoy a empujar mucho más, pero al menos puedo penetrar, cosa que antes no podía. En cuanto a erección DIVINO.
Bueno, espero que os sirva de ayuda en esos momentos tan complicados que estáis ahora. Me r