hola a todo el que lea esto.Ayer me opere de esta enfermedad,después de año y medio casi.Mi sensación es la siguiente:antes de ir no sabia si tenia mas miedo ,vergüenza o nervios,pero una vez allí te das cuenta que esa gente esta acostumbrada a tratar con todo tipo de cosas.A si que me relaje,total lo que sea sera ya no hay vuelta atrás.En cuanto a la operación:ingrese a las 14:30 ,a las 16:30 me metieron al quirofano y a las 21:30 para casa.No me entere apenas del dolor,me pusieron una vía en el brazo que fue lo único que me dolió un poco.La anestesia nada un pinchazo en la espalda para anestesiar la carne y asi cuando te pone la anestesia en el hueso no te enteras.La operación 45 minutos luego se te van despertando las piernas te dan algo de beber y de comer 2 horas mas o menos despues de la operacion y si meas te vas para casa si no consigues mear antes de las 22:00 que es la hora en la que cierran el hospital de día entonces si te ingresan yo pude mear y para casa.A la noche no me dolido apenas ,exceptuando un par de amagos de erección ,y ahora a esperar a ver como va el tema .El medico me a dicho que a salido bien ,ya contare algo mas adelante se que esto para el que lo esta pasando es importante y pienso contar mi experiencia ,hasta entonces sao