Debes estar haciendo un montón de cosas mal, en cuanto a nutrición y el ejercicio que relatas hacer.

El dolor es característico de personas con desgaste de la funda de mielina; que protege los músculos y ligamentos. Infarto muscular en paciente con Diabetes Mellitus.

Algo así sucede en personas que tengan la glucosa alta;(DM-2) y es crear Dolor Muscular Crónico, en el contexto clínico, sugerirán probables lesiones isquémicas musculares tipo infarto muscular.

Padeces Síndrome Metabólico; este padecimiento crea falta de nutrientes, oxigeno y hormonas para solucionar los daños causados al cuerpo por el ejercicio.

En palabras no tan técnicas, estas Mal Nutrido y Fastidiando el Físico con ejercicio excesivo.

Solo hay de 2 salidas.:

1).- Te Nutres Mejor y Bajas el nivel de ejercicio a nivel adecuado a tu Edad y Nutrición.

2).- Te pasas la vida consumiendo lo recetado como son Anti-inflamatorios; no esteroideos y esteroideos, así como lamentándote que pasa en tu cuerpo.

Así me paso a mi y por 2 años, los putos médicos; explotaron este déficit con exámenes clínicos Interminables y consultas de "Especialistas del Hurto" y solo me indicaron Anti-inflamatorios y calmantes del dolor.

Hoy con Nutrición, Ejercicio Adecuado y los exámenes de composición corporal de mi metabolismo, hechos y evaluados por un Médico Biomolecular; estoy en mi mejor forma Físico/Mental.