Dejar de correr por unos del dias, estará bien y podrá valorar si el desgaste que sea creaba es la causa de sus molestias.

En lo particular después de un maratón, me tomo 15 días solo caminando y por hoy llevo mi peso desde hace 30 años sin problemas.

¿ Cuál es el Secretó ?

Dejar los Carboidratos, Harinas y Azucares Refinados y todos los productos que los continen Industrializados.

"FUERA DE LA DIETA DIARIA"

Las personas obesas, lo son por creer que; NO DAR GOLPE O REALIZAR TRABAJOS FISICOS ES ALGO SANO Y QUE SE MERECEN....

Y QUE PARA ESTAR EN PESO, DEBEN DE HACER EJERCICIOS... Para quemar toda la grasa Almacenada....

Nadie por hoy es Obeso, por dejar de ejercitarse, lo es por comer d mas o en forma exagerada, en cuanto a sus necesidades de vida y salud...

Los que sabemos de Nutrición, nos da miedo ver a personas Obesas hacer ejercicios; como su base para perder peso o regresara sus pesos recomendados.

Esos malos hábitos o enseñanzas, son las causantes que Emergencias este saturada de personas con cuadros EVITABLES DE INFARTOS Y DAÑOS MUSCULARES.

El Corazón, es un músculo y lo Dañan por sobre esfuerzos y por recomendaciones Basuras de Seudo Profesionales que les ponen u ofrecen, DIETAS DE HAMBRE. PARA PERDER PESO.

En lo particular tengo pacientes con problemas de salud fuertes y lo primero que se les enseña es a Nutrirse y con esta simpleza. Han perdido peso y hasta de 45 kilos que llevaban de sobra, sobre sus desgastadas piernas, y demas partes de sus cuerpos.

Perder MASA MUSCULAR, Es un Signo de Envejecimiento Prematuro y tiene un nombre poco conocido se llama SARCOPENIA y, todos los obesos y personas que NO SABEN NUTRIRSEVLO TIENEN y son clientes Frecuentes de las Salas de Emergencia, pues se Dañan de Vivir y Moverse para sus actividades diarias.

En Verdad es un Crimen, hacer creer o la enseñanzas Indirecta de la Propaganda que crea falsas crencias de que los Carboidratos Industrializados, son necearía como parte de Nuestra co.ida Diaria y en cantidades tan altas o EXAGERADAS, Claro son cosas de COSTOS Y PROPAGANDAS, Lo que hace ver las cosas así...

Para estar en peso adecuado, nadie debería Dejar de Comer; que es la costumbre mas arraigada y Funesta creada por la Propaganda.

Dejar de con.er es igual a ORDENAR que cuándo se coma, esta comida se guardé y se guarda Formando Depósitos de Grasa Corporal o Gorduras Exageradas... SIEMPRE A SUCEDIDO Y SEGUIRA SUCEDIENDO Y TODO POR NO SABER NUTRIRSE ADECUADAMENTE, PARA VIVIR SANOS.

Una persona que necesita estar en "Peso Adecuado" debe de APRENDER A NUTRIRSE, el simple hecho de Saber Nutrirse, es causa directa de estar Sano y Mantenerse así por años y lo mejor Si problemas de Salud y Mantenerse lejos de las Salas Emergencias Médicas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas