Se están recetando venenos en España.
-------------------------------------
El Atenalol que es un medicamento contra la hipertensión arterial, se sabe que puede producir en un alto porcentaje diabetes tipo 2, y con esto altera el metabolismo del calcio facilitando la calcificación de la arterias.

Siguiente, está Atorvastatina que se usa para reducir los niveles de colesterol malo, no sé cual por que todo el colesterol es bueno, pero bueno, digamos que el malo es el llamado LDL.

Bien, por el torrente sanguíneo se transporta el colesterol mediante moléculas llamadas lipoproteínas.

Hay varios tipos de lipoproteínas una son las LDL que son de mayor diámetro y menos densas que otras, con lo que se cree que tienden a acumularse con más facilidad en los recovecos de los vasos sanguíneos.

Pues bueno, un nuevo estudio publicado en la revista Atherosclerosis, demuestra que el uso de estatinas como la Atorvastatina, está relacionado con un aumento del 52% de la extensión de la calcificación de la placa coronaria.

El uso frecuente de estatinas, está relacionado con la calcificación acelerada de la arteria coronaria en pacientes DM2 con aterosclerosis avanzada.

Gracias a que las estatinas están siendo la respuesta para los diabéticos, y la diabetes es un factor de riesgo en las enfermedades cardiovasculares, a muchos diabéticos se les prescribe un medicamento de estatinas, para reducir este riesgo. Por desgracia, estos estudios demuestran, que las estatinas en realidad aceleran la progresión de las enfermedades cardiovasculares.

Para empeorar las cosas, también se ha demostrado que las estatinas aumentan significativamente su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, esto es la pescadilla que se muerde la cola, si es que usted no la padecía. Este es un riesgo que se debe tomar muy en cuenta. En un estudio, las estatinas aumentaron el riesgo de diabetes tipo 2 en mujeres postmenopáusicas en más de un 48%.

-Son muy pocas las personas que realmente se benefician de las Estatinas-

Creo que, las estatinas, son uno de los medicamentos más innecesarios que hay en el mercado. Un pequeño grupo de personas con hipercolesrolemia familiar, un defecto genético que provoca niveles de colesterol por encima de los 325-350, si parecen beneficiarse del uso de estatinas. Sin embargo, en mi experiencia clínica de más de dos décadas y decenas de miles de pacientes, tuve un gran total de tres pacientes que entraban en esta categoría, ya que es un problema genético poco común.

El hecho de que en la actualidad uno de cada cuatro estadounidenses mayores de 45 años, esté tomando medicamentos de estatinas como una forma de “medicina preventiva”, no augura nada bueno cuando se consideran los riesgos. Es realmente sorprendente, que los médicos tarden tanto en darse cuenta del daño potencial que les están causando a sus pacientes.

Y para solucionar todos estos errores, solo tenemos la quelación con EDTA.....