Dr.Tox

Efectivamente fue una imprudencia mía. El error ya se cometió solo estoy buscando como remediarlo.

Los 2 imanes que use son circunferencias concentricas de 5cm de diámetro y alto 1cm, de polos opuestos. Me los pase rozando encima del cabello, pero sin contacto con el cuero cabelludo, con cada mano agarre un imán y procedía a pasarlo pocos segundos(5 seg) por una zona y así todo el cabello.

Los imanes estos los revise y tienen algo de polvillo que según investigue puede ser magnetita u otro.

Sin embargo respecto a los hongos, nunca los he tenido y mi pelo nunca tuvo niveles medios o altos de grasitud. Por ende supongo que el imán alteró el funcionamiento de la glándula sebacea. Me he lavado el pelo con shampoos anti grasas y de este tipo para quitarlo pero a las horas siento como que los folículos se energizan o activan y empieza la grasitud otra vez. Me corte el pelo también muy corto pero no hay cambio.

Que puedo realizar para solucionarlo, aun tengo mis dudas para ir a un medico oficial porque probablemente no le de la seriedad adecuada o tomarlo a la ligera.

Saludos