Gracias por sus datos...

Ok. . . .
Voy a presuponer que uso los imanes en forma aleatoria y por esto sólo removió las toxinas a las capas externas de la epidermis del cuero cabelludo.

Con esto lo que se crea, es tener un mayor nivel de pH ácido y con ello la producción de grasa o sebo es mayor en esa zona.

Si esto es real en su casó; su cabello esta graso es la parte central y en las partes laterales y/o posteriores se ve crespo, pues le falta desechar las toxinas que en su piel se concentra en donde menos circulación sanguínea existe es un la zona central.

Para solucionarlo, debe de poner un champú orgánico a base de sabila o áloe verá; que es lo mismo. (Evite en lo posible, que contengan conservadores u otros químicos como abrillantadores y suavizantes.

Lo que debe buscar es que en su formulación tenga celenium, que es un aditivo común para desintoxicar las toxinas del cuero cabulludo y prevenir los brotes por hongos. Cosa común cuando existe un cabello grasosos.

Como aplicar....

Lave su pelo con agua tibia y el jabón que acostumbre usar y enjuague como acostumbra.

Después ponga el champú de áloe vera y celenium... Deje parar unos minutos 15 o 20 y en lo que se enjuaga o lava su cuerpo y después se enjuaga el pelo, pero con agua casi fría o atemperada a unos 15 C° de temperatura.

Esto es por parte de usar y limpiar su pelo y la raíz de la grasa o toxinas que la tensión y baja oxigenación causan es la zona del pelo.

Por otro lado evite en su dieta cosas dulces y carbohidratos rápidos con esto se evitara tener un pH acido en su cuerpo y en lo posible evite cuadros de estrés.

Pues este estrés es oxidativo y promueve la alopecia en la zona central de la frente y se recorre la perdida del pelo hasta la parte posterior de la coronilla del pelo.

Si esta sin poder dormir por la tención o el estrés, este referente es indició de que su trabajo o actividad diaria le esta regalando niveles alterados en cuanto a sus hormonas y esto crea perdida del pelo o alopecia areata por tención nerviosa.

Pruebe, lo del champú y los imanes le serian útiles pero aplicados en forma correcta.

Si gusta después de solucionar lo inmediato, le puedo indicar como debe de poner los imanes para saber que si ayudan y remedian casos como el que vive y lo mejor sin recurrir a químicos que agredan su cuerpo.

Espero solucione el contratiempo, que hoy tiene...

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas