Vamos hombre; vuestro pergamino esta amañado a todas vistas y de miedos ocultos.

Solo muestra; lo mal que lo tratan los médicos. Eso esta mal y muy mal. Pero como paciente esta en muy mal plan personal y eso a nadie le sirve y vos se cree el cuento completo. Solo que olvida que vos es el que lo genera y eso se debe de respetar y revisar que le pasa.

Pues olvida lo básico de la vida, y como hacer para conservarla.

Si la vives explotando el físico, este no puede sacar los problemas que estos hábitos de vida y lo que le crean en sus funciones.

¿ Quien le engaño que estando musculado, no se tienen problemas de salud y donde los cardíacos. Por años son los que mandan al cielo a los que no los crean ?

Por acá tenemos varios tíos que no, lo creyeron y todos los que hoy viven están operados del corazón.

Vos a escuchado o sabe quien es...

Arnold Schwarzenegger, este tío fue Míster Olimpia, en varios años no existió mayor logro en su vida y se creyó el cuento de ser míster perfección.

Pues por varios periodos fue su realidad y termino como gobernador del estado de California EEUU y con todo y su míster perfección, durante un evento cayo en paro cardíaco y tuvo una operación de corazón, por todos los daños almacenados en su corazón. Y creyéndolo o no eso fue su realidad.

Vos no quiere creerse lo de la hipertensión, ese es su problema, pues si la realidad le indica que hay un problema en sus limites biológicos de presión cardíaca; esa es su realidad.

¿ Que lo causa, nadie lo sabe... Ni Ud. que debiera ser el interesado numero 1 ?

Quien cree vos que sera el perjudicado cuando fallen sus válvulas cardíacas, por el esfuerzo de la presión extra que lo obligan vos a estar trabajar...

En serio se cree, que algún medico lo extrañara, por indicar que están equivocados y solo quieren la pasta de los enfermos.