Eso pasa cuando los que creen saber solo porque leyeron dos libros más que uno, están al servicio de digitarte la vida. Cualquiera si se basara en la medición de IMB va a decir que un culturista está con sobrepeso, porque no tienen en cuenta que ese peso está lejos de pertenecer a la grasa que enferma, al contrario se trata de músculo sano.

Con respecto a la HTA, no te preocupes. Al menos tu llegaste a ser culturista. Yo sin querer llegar al extremo, solo quería crecer un poco, tardé años por sufrimientos y traumas que no me dejaban arrancar a hacer las cosas que me gustan. Cuando luego de mucha terapia y esfuerzo me animé a hacerlo y empezando a marcar algo, recibiendo miradas de las chicas y demás, se me declara una aparente hipertensión que me amenaza a tener que dejar el sueño de mi vida. Yo pregunto ¿NO hay algún medicamento o algo? ¿Acaso no saben que renunciar a los sueños es también enfermar de tristeza?

Yo dejé todos los malos hábitos, con un gran sacrificio, dejé las grasas, los fiambres, los dulces, la sal, el cigarro, todo lo que me gustaba un montón ¿Para ésto? De modo que si también me prohíben el deporte "INCREIBLE QUE EL DEPORTE SEA INSALUBRE" tampoco podré volver a lo anterior porque también me dañaría ¿Para qué carajos vivo entonces?