Sr. Lo felicito por entender sus limites biológicos y que tenga los referentes para poder comprobar su salud.

Y como Ud. indica, NO SE TRATA DE METER MIEDOS. Que para eso estamos grandecitos. Lo correcto es tener la Conciencia que para vivir se necesita tener calidad de vida y esta SIMPLE PALABRA, NO MUCHOS LA SABEN.... "CALIDAD DE VIDA"

Si Ud. o cualquier humano quiere "CREER" Eso es bueno y adecuado... Pero cómo buen Médico, mi pregunta es "En Ud. se cumplen esos referentes o sólo imagina que los tiene.

La diferencia es y será SU CALIDAD DE VIDA ADECUADA O UNA LLENA DE PROBLEMAS DE SALUD...

Cosas muy diferentes, ES CREER.... QUE TENER, ya que esto crea la diferencia de nuestra realidad.

Si Ud. o cualquier persona, ya comprobó que tiene sus referentes biológicos adecuados a su "Salud-Peso-Edad-Tipo étnico" y todo sale según se necesita, alejarse de los Médicos y Medicamentos de patente.

Pues no los necesitan...

Tienen lo necesario para vivir por muchos años, sin acudir a un Médico. Lo recomendable es llevar exámenes clínicos periódicos y llevar un cronograma de nuestros récord y mediciones biológicas.

Lo cuál cambia drasticamente, cuándo se llevan meses u incluso años y sólo se "QUIERE CREER QUE ESTA SANO Y CON BUENA SALUD" y no pocas veces, ni sus referentes biológicos conocen y mucho menos saben como mantenerlos así al paso del tiempo.

Eso por hoy nunca a servido o sido útil, para nadie.

Ya que terminan con cuadros de Enfermedad Degenerativas y/o Metabólicas.

Que por su desapego a sus necesidades básicas de salud, los pacientes y muchos humanos se regalan ENFERMEDADES y donde su calidad de vida se va por un caño en unos minutos.

Si Ud. ya sabe y tiene comprobado sus correctos niveles biológicos de vida. "BIEN POR Ud." es uno de muy pocos que gustan de saber.

Siga así, pues sea su conocimiento, por "Herencia Lirica" ó por Ser una persona que gusta leer y gusta de informarce....

Le sera útil ese conocimiento de por vida....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas