[font:Impact]Bueno Mi Nombre es James Carles Me Pasa Mas o meno lo mismo y creo que es problema de crecimiento y alteracion de la piel de pene por diferente casusas Yo recomiendo que le a eso y algo mas que le boy a agregar Espero que te ayude-Puede comenza usando aceite Ma1 Hombre Aceite-Usar Crema con vitaminas y minerales sin olor algunos-Etc

Sensación de pene-¿existe alguna manera de aumentar la sensación del pene?
Allí es muchas maneras de aumentar la sensación del pene. Sin embargo, la mayoría toma tiempo para el trabajo y un cierto grado de paciencia. Por lo tanto, si usted está buscando una solución rápida entonces, lamentablemente, no hay remedios inmediatos.

Qué causas de pérdida de la sensibilidad del pene?

Por lo general, sensación de pene se pierde porque la piel del pene se endurece de actividad vigorosa o uso excesivo, y esto ocurre con el tiempo. Por esta razón se necesita tiempo para rectificar. Para entender por qué esto ocurre vamos a considerar qué pene piel realmente es

La piel del pene es como otra piel, que se hace de las mismas capas, protege el cuerpo contra las bacterias dañinas y regula la temperatura del cuerpo. Sin embargo, es diferente en tanto que es piel erógena. Esto significa que tiene más terminaciones nerviosas que otra piel y que es alimentado por los capilares más. Esto también es por qué necesita ser atendido en una manera ligeramente diferente.

Tratamiento erógena de la piel en el cuerpo lo mismo que decir, la piel del brazo, conducirá a esta piel ser insensible. Así, con pene reducido se reduce la sensación de la capacidad de obtener y mantener una erección y más a menudo que no, el sexo no es lo más agradable.

¿Cuáles son los síntomas de pérdida de la sensación de pene?

Poco a poco el pene será menos sensible durante la actividad sexual, como la masturbación y las relaciones sexuales, y puede incluso ser sensaciones de hormigueo en la piel del pene. Este mes de mayo se llevaron a un menor interés en el sexo, con convertirse en cada vez más difícil tener una erección. Además, la piel en el pene puede llegan a ser áspera y desagradable al tacto se sienten.

¿Cómo se puede probar el pene sensación?

La mejor forma de probar la sensación en el pene debe tocarlo. Quitar la ropa interior todos y sin mirar el pene, suavemente ejecutar un dedo lentamente, desde la cabeza del pene, bajar el eje al escroto. ¿Cuánto sensación consideró--mucho, un poco, o nada en absoluto?

Una vez que la cantidad de sensación, o falta de ella, ha sido comprobada, entonces puede encontrarse una solución para aumentar la intensidad de la sensación.

Formas de aumentar la sensibilidad del pene

Según lo mencionado previamente, aumentando la sensación del pene requiere tiempo y paciencia. Es un poco como engordar y luego desean perderlo. El peso tomó años para ser añadido al cuerpo por lo tanto sólo es razonable esperar que tome algún tiempo para quitar. Este mismo principio aplica la sensación del pene. Tomó años para el pene para convertirse en insensible, por lo que es justo esperar que tome tiempo para rectificar.

Como bajar de peso, cada vez mayor sensibilidad del pene requiere un programa de cuidados especiales a seguir durante un período de varios meses, para que el pene puede recuperar su sensación de pérdida. Algunas de las mejores maneras de aumentar la sensación del pene son los siguientes:

1. Usar ropa interior más suave, sedoso.

2. Don't go commando (no usar ninguna ropa interior) como la tela de la ropa es a menudo duras y abrasivas y reducirá gradualmente la sensibilidad del pene.

3. Considerar abstenerse de actividad sexual, o si tener relaciones sexuales regularmente, entonces considere cortar.

4. Usar estimulantes como plumas y otros objetos blandos durante estimulación erótica para aumentar la sensibilidad.

5. No se apresure la actividad sexual. Tómese su tiempo y disfrutar de ello

6. Use productos para el cuidado corporal 'piel sensible' éstos contienen menos fragancias y otros productos que pueden endurecer piel.

7. Masaje regularmente el pene con una crema específica del pene (profesionales de la salud recomiendan Man1 hombre aceite) diario, que contiene vitaminas esenciales y minerales, por lo que se aumenta la sensibilidad de la piel del pene y los capilares y terminaciones nerviosas se infunden con enzimas esenciales.[/font]