Hace tiempo me diagnosticaron poco hueso y que tenían que realizarme una elevación sinusal para poder injertarme el hueso y así colocarme los implantes. A mi me parecía una cirugía mas compleja y no quería que me la realizaran son simple anestesia. Así que busque un sitio mas serio y con experiencia y donde me dieran otra opción ademas de la anestesia. Acabé yendo a Formacion en implantologia porque me lo recomendó un familiar que me dijo que daban la opción de sedación consciente, me habló maravillas de la sedación y me di cuenta que era lo que buscaba. Así que fui y no le faltaba razón. A parte de que para la sedación tenían a su propio anestesista, al doctor Soriano se le ve un doctor con muchísima experiencia, eso me tranquilizó. además me pusieron plasma rico en plaquetas para que todo cicatrizara mucho mas rápido y la cirugía fue muy bien. Me hicieron el injerto de hueso y me colocó los implantes en la misma cirugía, y no me enteré de nada por la sedación. Estoy muy satisfecho con los servicios que me han prestado porque han sido de la mejor calidad.