Hoy por fin despues de muchas vueltas he encontrado este foro.
Hace 13 años que sufro fibrosis pulmonar.
Veo en vuestros mensajes que mucha gente esta perdida y no sabe ni tan siguiera de lo que se trata, eso me pasó a mi al principio y la verdad es que no me ocupé demasiado en saber lo que era.
Ahora hace unos años la situación se me va empeorando y actualmente estoy enganchada todo el día al oxigeno aunque me quiera hacer la valiente y en alguna pequeña salida o a ratos en casa me lo quite pero lo cierto es que necesito estar todo el día enganchada como yo digo.
Si fue duro el diagnotico es mas duro ahora que me veo muy limitada, hace meses que no trabajo y que puedo hacer lo estrictamente necesario en casa, si bien despues de un ingreso hospitalario de 8 dias me han puesto las pilas y veo como voy mejorando dia a dia y con la mejora física como podeis imaginar se mejora psiquicamente.
Es la primera vez que entro en un foro asi que voy a enviar este mensaje para ver si he acertado y por favor a ver si alguien me contesta algo, sobre todo personas enfermas como yo me gustaria mucho compartir ideas, sentimientos, etc. En próximos comunicados os iré contando las cosas que yo he hecho estos 13 años para ayudar un poco a la salud.
Gracias a todos