Hola a todos,mi padre a muerto hace una semana por esta enfermedad que no tiene cura y es ireversible.Se la detectaron hace dos años haciendole una biopsia y nos dijeron que era reuma en el pulmon despues de estar todo este tiempo con tratamiento,hace un mes y medio ingreso en el hospital porque empezo con fiebre muy alta y ha fatigarse al andar etc..le hicieron un TAC y varias radiografias y despues de eso cambiaron la version y nos dijeron q por culpa del reuma mi padre tenia una fibrosis pulmonar idiopatica grave,estuvo 15 dias ingresado con tratamiento de corticoesteroides y le dieron el alta porque decian q habian logrado frenar la enfermedad.Despues de una semana le empezo la fiebre otra vez vez y lo tuvimos q ingresar otra vez,ahora si que empezo ha empezo a empeorar muchisimo hasta no poder levantarse de la cama por falta de oxigeno e incapacitarle totalmente,siguio el tratamiento con corticoesteroides y se lo cambiaron por un tratamiento citotoxico llamado ciclofosfamida despues de eso nos dijeron q lo de mi padre no tenia solucion ya,estaba muy avanzada la enfermedad y era mortal.
Con todo esto digo que todo el que padezca la enfermedad de mi padre se ponga en lista de espera para un transplante de pulmon que es la unica solucion para la cura de esta horrible enfermedad.
Mi padre ha sido un gran luchador y ha sufrido muxisimo fisica y sicologicamente.
Mucho animo,fuerza y suerte a todo el que padezca esta enfermedad