Sra. en serio.... Ya leyó "BIEN" todo lo que explica en sus líneas de los mensajes que deja como preguntas..

En serio... No es mi intención, ni querer venderle consultas u cosas de nada...

Sólo es que Ud. ubique sus necesidades en Salud y de ello deje de Suponer cosas, que por hoy le son inservibles a sus necesidades de Salud...

Ni me interesa, conocer a su Médico sea mujer u hombre y de la edad que sean y le aseguró que tambien a Ud. no le conozco....

Porque "CREÉ" Ud. que voy a perder el tiempo indicando algo que a decir...
Para mi, ni loca, ni Ignorante es Ud. Solamente tiene información de la Internet y Sra. con todo lo bueno que es el internet.

No la faculta para Diagnosticar su Salud o si quiera intentarlo.
Ya que por ello se crean otros problemas de Automedicación y que cuando se crean hay quienes llegan pero como Urgencias Médicas, por meterse en Problemas Voluntarios.

De buscar información a Saber por leer mucho de la internet son abismos insalvables y todo por falta de "FORMACION" y quien tiene datos Sin Estar Formado en alguna Profesión... Sólo "SUPONE" lo que entiende de esos Datos... Y NUNCA SON CONOCIMIEMTOS, sólo son Datos Genericos a lo más.

Nadie le puede decir o describir una enfermedad, "SIN SABER O TENER FORMACIÓN EN TEMAS DE SALUD" Sin evaluar y poder Ver y Auscultar a la persona, en temas de salud es un caso Básico.

Como le indican, CAMBIE DE MEDICO, Si el que visita actualmente... NO le es Útil... No entiendo porque visitar a un Médico, en donde Ud. CREÉ TENER MAYORES CONOCIMIENTOS, Sobre su Salud que el propio Médico.

¿ Porque perder eI TIEMPO y Creer que confrontándolo Como Médico saldrá algo útil para Ud. ?

Visitar cosas Inútiles, es "QUERER" Perder el Tiempo, aún siendo gratis o como parte de una prestación obligatoria Social de Salud en su país o Trabajo...

Por último sólo para que vea y evalúe que falta le hace a Ud. tener Formación en Temas de Salud...

Busque en la internet estos 3 términos Médicos.

-Síndrome Metabólico.
-Resistencia a la Insulina.
-Índice de Masa Muscular.

Como le indique desde un inició Ud. Padece y Tiene Cuadros de Salud.

Donde un Cardiólogo, Nada que Ver con sus Necesidades Reales de Salud.

Lo doloroso para otras mujeres que están en sus mismos padecimientos y malestares...

Es que siguen leyendo y asimilando datos INSERVIBLES A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE SALUD Y VIDA SANA QUE NECESITAN LLEVAR...

Culpen o pongan, a quien quieran... Como muestras....

Esto no les resuelve sus Realidades y/o Problemas de Salud y sólo las confronta con sus Déficit Culturales y en sus Limitantes en Formación Escolar.

Insisto dudas las que necesite...

Ya que Varias Mujeres se venefician y ven identificadas con su casó y como describe Ud. sus Problemas de Salud. pero como algunos miles pierden el piso de lo Importante y se Diluyen en lo Superfluo de sus Ideas Personales.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas