Gracias por todas sus respuestas, obviamente como le indico solo poseo información de internet porque no tengo otro método para obtenerla. Mi medica como le expliqué y demostré no creo que sea una fuente fiable de información aunque esté formada. Ya se que no es un método fiable, pero es lo que hay. En otras oacasiones (como en el caso de la mononucleosis) he podido autodiagnosticarme y decírselo a la médica, si no fuese por internet jamás me habrían hecho analítica y no habría visto que tenía mal el hígado debido a esta enfermedad. Por tanto me lo podría haber atrofiado. Pero gracias a internet convencí a mi médica y al ver la situación de mi hígado, me cuidé y gracias a eso me recuperé. Así que no lo menosprecie, aunque haya cosas falsas en internet muchas otras son verdaderas.


Respecto a lo que me dijo que buscara, el síndrome metabólico, he visto que hace falta tener esto:

Hipertensión arterial
Glucosa (un tipo de azúcar) alta en la sangre
Niveles sanguíneos elevados de triglicéridos, un tipo de grasas
Bajos niveles sanguíneos de HDL, el colesterol bueno
Exceso de grasa alrededor de la cintura

No es mi caso. lo único que tengo es exceso de grasa en la cintura, pero por comer excesivamente. Me extrañaría si no tuviese este exceso, eso si que sería raro XD. En la analitica no me ha aparecido ninguno de esos cuadros (ni glucosa, ni clolesterol... nada. Todo lo tengo normal).

La resistencia a la insulina, pues en los analisis de nuevo repito que no se ha visto nada extraño...

El indice de masa muscular, no lo he encontrado. solo aparece el IMC (indice de masa corporal), el cual el mio es de 29.

Respecto a lo de cambiar de medico, ¿es eso posible? Gracias.