Hola, a ver si alguien puede darme un poco de luz con este tema que me tiene ya deseperado.

Tengo 33 años y hasta ahora, aunque tenía el frenillo un poco corto siempre había podido tener relaciones sin problemas, tanto con preservativo como sin él.

El caso es que hace ya más de año y medio, teniendo relaciones con mi pareja, me desgarré el frenillo y desde entonces empezó mi calvario.

Fui al médico, me mandó al urologo y casi un año después al final me operaron. Tras la operación me seguía doliendo y aún así me dijeron que no podían cortarlo más y me dieron el alta, dandome una pomada con corticoides (Betnovate), la cual me dijeron que me pusiera durante dos meses.

Pasados los dos meses usando Betnovate, sentía las mismas molestias y llamé al hospital, comentando el problema, en pocos días me visitaron y me dijeron que todavía estaba corto y que volviera a ir al día siguiente para operarme.

En fin, que me volvieron a operar, pero sigo notando dolor y tirantez.... Hasta el punto que sin preservativo no puedo llevar a penetrar por completo de lo que me llega a tirar y con preservativo noto molestias.

Ya han pasado casi dos meses desde la última operación y hoy he tenido la visita con el cirujano que me operó.

Le he explicado el problema y vuelven a decirme que no se puede cortar más y que es lo que hay y segun él lo que me duele y tira es la cicatriz.

Me ha mandado una pomada anestésica llamada EMLA, para ponerme media hora antes de tener relaciones y me ha dicho que seguramente me la tendré que poner durante unos 7 meses (se está quedando conmigo????) y para colmo me ha vuelto a dar el alta a pesar de insistir en que no está bien.

Hace un rato he probado la pomada esta teniendo una relación, el resultado ha sido que me podido penetrar bien, pero aun así tengo la sensación que en cualquier "momento de emoción" eso se va a desgarrar otra vez, ya que sigo notando algo de tirantez.

A parte comentar que la citada pomada anestésica hace que pierda la sensibilidad y tener sexo sin notar nada, pues ya os podéis imaginar como acaba la cosa...

Como comprenderéis ya empiezo a estar más que desesperado con este tema después de tanto tiempo. Alguien puede darme algun consejo?

Saludos


Editado por Radec (01/07/15 09:07 PM)