Buenas tardes.
No sé exactamente si este asunto pertenece a este foro o quizás al de nefrología así que -ante todo- mis disculpas si me he equivocado.
El motivo de mi consulta es porque me he dado cuenta de que mi pareja orina poco o casi nada. En casa no veo que vaya al aseo, no orina al levantarse, ni antes de acostarse ni después de tener relaciones sexuales.
Le he preguntado y me dice que a él sólo le hace falta orinar una vez al día; "yo soy así" pero yo no lo veo normal. Y si me equivoco pues agradecería que me sacaran de dudas pues realmente me preocupa que esa poca necesidad de orinar esconda un problema que en un futuro pueda ser grave.
Bebe sus dos litros o más de agua, tiene una profesión que es muy física y practica bastante deporte (no gimnasio) y su constitución es delgada. Así que lo de la retención de líquidos lo descarto (aunque quiero que quede claro que hablo desde mi ignorancia en estos temas)... me preocupa que sea algún problema de próstata o quizás de mal funcionamiento de sus riñones.
He leído varias cosas en internet y no sé si sentirme perdida o asustada, por lo que agradecería la respuesta de un profesional.
Un saludo y buen día !!!