Hola, con dieciocho años me operaron de fimosis, había tenido relaciones sin problemas desde un par de años antes pero empecé a notar molestias (no se bajaba del todo si no lo hacía con cuidado y decidieron operar). Al poco tiempo (uno o dos meses) ya podía funcionar normalmente y sin dolor. Y así hasta hace un par de años. Los "bultitos" que se forman por los puntos de sutura nunca han dejado de estar, no han crecido pero tampoco se han integrado completamente como para no verlos. En la parte externa del pene, dos de ellos, más uno que otro pero siempre los mismos, parece que se irritaran cuando tengo relaciones o me masturbo, últimamente incluso aunque no haya "usado" el pene en una semana, ocurre que en un rato de roce ya noto molestias, que desde luego cortan el rollo total, es como si la zona se volviese hipersensible y por estar irritada, cause las sensaciones típicas incluso dentro de una vagina, que se supone es un medio lubricado y menos irritante.
El pene está como siempre (hablo de décadas)excepto por esa pequeña zona que ocupa 1 cm2.
Lo que me interesa saber es cómo solucionarlo mejor, si fuera posible sin tener que pasar por quirófano otra vez. Si a alguien le ha sucedido y cómo lo ha resuelto
Gracias de antemano y un saludo