Usted está muy confundido

yo no soy medico ni en ningún momento he dado a pensar algo así. Pero aun no siendo médico es evidente para cualquiera que su primera respuesta es de alguién que o no sabe o es negligente en sus comentarios.

En este foro, como bién especifique en los posts anteriores, intento aportar ideas de posibles causas de infección y test que uno puede pedir a los médicos. Esta lista es una herramienta de ayuda y puede ayudar a pacientes como yo. A mi me hubiera ayudado hace tiempo encontrar una lista así.

Según su diagnóstico los granitos en el pene era Dibiosis y Intestino impermeable, no es así?

Pues mire que ahora hace 15 minutos he vuelto del hospital de hacer-me una endoscopia. Me han encontrado H Pylori, problemas en el duodeno y otro síntoma del que me daran un resultado de biopsia en siete dias. Le parece usted que esto es Intestino permeable?

Ah, y hace 5 días me hice pruebas de Hirdogeno y encontré que tengo una intolerancia a la fructosa muy sebera e infección bacteriana.

Y por supuesto, no voy a prar de hacer pruebas, siempre guiadas por médicos especialistas, para ver si hay algún problema inmunológico (que es lo mismo que piensan los médicos que me estan tratando)

Todo ello tiene que ver tamben con granitos en el pene, que pudiera ser candidiasis, el tema original de este post.

Pero su consejo fue "Se complica usted demasiado"

Si yo hubiera seguido el consejo de gente como usted, que buscan la causa más simple sin hacer pruebas médicas, habría cambiado mi dieta y nada habría cambiado en mi salud


Ya le dije en su momento: el cuerpo humano es muy complejo, y las explicaciones simplistas, no acompañadas de pruebas, son las que hacen que miles de pacientes diagnosticados por médicos imprudentes, tarden años en encontrar la causa de sus males

Si usted no se puede dar cuenta de sus errores, yo ya no le puedo decir nada más.