No tiene Ud. Ni idea de los Estragos Fisicos que Causan en el Enfermó 4 años un Adenocarcinoma de Páncreas, pues no hay ni quien los Sobreviva y Pretende Ud. Vender que para Solucionarlos Todos los Estragos Acumulados Bastaron 45 dias...

Totalmente Falso el Par-Biomagnetico, NO FUNCIONA contra el Cáncer y Menos para Cuadros de -Un Adenocarcinoma (ADC), en Páncreas o Hígado de 4 años de Padecerlo.

Sencillamente los Enfermós del Adenocarcinomas de Páncreas, por Desgracia No Sobreviven tantos Meses...

Más Extraño en su relató, al dejar un "Comercial Barato" y Ni siquiera Indicar la millonada del Costo de Cuánto le Costaron las 135 Terapias, le llevó en Atender a su Padre y que en 45 Días se Solucionó según Cuenta.

¿¿ Porque... Su Cuento Maravilla Sencillamente *NO* Cuadraría con las fechas que deja e Índica en su relató de Faulas...

El Par-Biomagnetico, lo Invento un Compatriota Mexicano en Dr. Isaac Goiz Durán, (Conocido Directo, pues tengo Años de conocer su Familia).

Donde ni él mismo Dr. Isaac Goiz Durán, cuando por años lo Utilizó y Aplicó a Conocidos y Amigos, FUNCIONO PARA SOLUCIONAR CUADROS DE CÁNCER.

¿ Porqué debería ser diferente en una de los cintos de personas que lo Aprendieron y Aplican en otras zonas del Mundo ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas