Hola, el pasado lunes día 30 me realicé una circuncisión (no sabía que había distintos tipos). Sabía que lo tenía inflamado, pero me parecía raro que mi glande permaneciera prácticamente cubierto y que los puntos estuvieran tan cerca de éste.

Leyendo en foros vi que había distintos tipos, así que hoy, en la revisión, le pregunté a mi urólogo y me dijo: "no hay tipos distintos, al paciente se le corta más o menos en función de su fisionomía, pero sí, tienes la parcial".

Prácticamente me había hecho la circuncisión por gusto, porque padecía fimosis de pequeño, y aunque de mayor (ahora 26 años) el prepucio subía y bajaba correctamente incluso en erección, tras mantener varias relaciones sexuales seguidas o si había practicado deporte intensivo previamente, me molestaba un poco. Pero básicamente fue por estética e higiene (tenía que lavar varias veces al día debajo del prepucio para evitar algún olor) y sobraba demasiado en estado de "reposo".

La cosa es que yo quiero la total y no sé qué hacer. He pedido cita en otro urólogo para el jueves por la tarde-noche, pero hasta entonces estoy en un mar de dudas. Si se podrá hacer ahora y no tener que pasar dos post-operatorios completos, si tengo que esperar a que ésta cicatrice completamente, si quedará peor... Puffff. Tengo una angustia importante jejeje.

¿Alguien me podría dar alguna idea u orientación al menos sobre lo que me espera o puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!