Hola mi nombre es Daniel soy del Peru a mi me diagnosticaron tuberculosis a los 19 años de edad, al año y medio cuando estaba sirviendo en el ejercito posteriormente cumpli con un año de tratamiento y parecia que todo habia quedado en el olvido a la edad de 37 años viaje a los EEUU y empece a trabajar en una compañia de copnstruccion y como al año tuve una fuerte hemotisis por lo que me tubieron que internar en el hospital por cerca de cuatro dias pero no tenis TBC era que las secuelas de la TBC son como pequeñas costras y se me habia reventado algun vaso sanguineo para mi ha sido como una maldicion ya que cada vez que emprendia un trabajo tenia pequeñas hemorragias por lo que cada seis meses me chequeba y siempre salia negative a la TBC a la rdad de 57 años regrese a Peru para una cirugia de la vesicula y el doctor me mando a sacar unas placas por que sintio algo anormal en mis pulmones y se me diagnostico que tenia fibrosis pulmonary me hice chequeos en PERU MEXICO Y EEUU y todos con el mismo resultado y buscando alguna alternative compre un producto que me hizo muy bien y mi cuadro se cambio de Fibrosis pulmonary a bronquiestasia que como de la misma familia pero menos agresiva
hace como cinco años tuve un sangrado bastante severo por lo cual estuve cuatro dias en el hospital solamente me dan Spiriva Respiramat de 2.5 Mg lo uso 2 puff en la mañana y 2 puff en la noche con lo cual me siento un poco tranquilo ya que no hay cura para esta enfermedad trato de no estar en lugares donde haya polvo quimicos etc. para no perturbar a mis pulmones y poder llevar una vida un poco mas agradable quisiera todos se mejoraran de esta enfermedad ya que es bastante traumatica que no puedas hacer que tus metas y sueños se cumplan por que siempre te andas cuidando de que no vayas a recaer por ahi estuve leyendo que la savila es muy Buena lo voy a empezar a usar a ver como me va si siento alguna mejoria te lo hare saber. me despido Daniel