hola cuando me diagnosticaron esta enfermedad yo tenia la proteinuria en 24 horas 7 gramos a 4 meses de mi tratamiento estoy aunq no lo creas en 0.04 osea es un avismo de diferencia ..... lo q yo tomo es la prednisona empese con 70 ahora estoy con 30mg lo unico malo son los efectos adversos pero lo importante es estar bien, tomo la furosemida de 40mg estoy con 80 mg, acido folico 5mg ,valsartan 160 y atorbastatina..... la dieta q llevo es super estricta una comida con cero de sal, 1GR de proteina por kilogramo de peso.cero carne roja solo carne blanca frutas y verduras con bajo contenido de potasio y fosforo, y para conseguir eso tienes q dializar las frutas y verduras osea mantenerlas remojadas minimo 4 horas y consumirlas , loq debes de evitar es el platano el kiwi en fin varias cosas q tienEN mucho potasio, creeme q llevando una dieta estricta estaras controlado espero te sirva de algo cuidate y mucha suerte.... ha y si consumes menestras tiene s q hervirlas una stres veces botar el agua de la cocciOn y ala tercera recien prepararlas paraq consumas quisa te resulte tedioso pero a todo uno se acostumbra.