[font:Arial Black]Buenas tardes:

Es la primera vez que escribo en este foro, pero necesitaba contar mi experiencia a todos vosotros que como yo, estamos embarcados en esta enfermedad que nos ha tocado vivir y de la que conocéis muy bien todos los síntomas.
Padezco la enfermedad desde el 2007, ya son 9 años, lo que me ha llevado a soportar diferentes etapas como bien sabéis.
En el 2014 al 2015, viví el peor momento de mi enfermedad, los vértigos eran continuos, miedo, depresión, cansancio, desesperación, etc., y en el 2015 ya tuve una baja médica larga con la consecuente depresión psicológica cada vez más acusada. Pruebas, más pruebas; médicos más médicos, cambios en la medicación, etc.
La desesperación me llevó a todo tipo de investigación conmigo misma. Cambié radical la alimentación (nada de sal, café, etc..) y todo aquello que te recomiendan no tomar.
Así el 1 de diciembre de 2015, decidí a través de un compañero hacerme un estudio nutricional y ahí cambio mi vida.
Comencé a tomar unos productos que decían “de alimentación celular” y el 14 de enero de 2016 me dieron el alta médica.
Desde entonces no he vuelto a tener un vértigo de esos que me quitaban la vida física y psicológicamente.
Es cierto que continúo con mis ruidos y soy consciente que esta enfermedad no se cura (de momento), pero si quiero dejar claro que mi vida ha cambiado desde entonces, no tengo vértigos, no tengo miedo a salir, tengo ganas de vivir y soy muy feliz porque valoro cada minuto que estoy bien y me sobran fuerzas para enfrentarme “al día a día”.
Si alguien está interesado en que le cuente más detalles sobre cómo aliviar todos los síntomas de la enfermedad , preferiría que me mandara un correo privado ya que se trata de ayudar a quien realmente lo pida y no enfocar mi participación en este foro en ninguna publicidad comercial.
Mucho ánimo a todos. Y recordad, ahora mismo nos dicen que no se puede curar la enfermedad pero reducir sus síntomas yo os digo que es posible. Un abrazo. Pilar. [/font]

→ mimeniere@outlook.es ←