Saludos....

-¿¿ Ya Verificó Si en Realidad es Ud. Portador Asintomático de Treponema Pallidum ??

R.-](Aprenda usted a escribir y no juegue a adivino porque no tiene ni idea)

R.- No sabe quién soy ni a que me dedico, pero puedo asegurarle que, leídas sus respuestas, además de ser un maleducado está muy lejos de ser médico, pero aún más lejos de ser especialistas en enfermedades venéreas.


Claro y es por ello mi respuesta; tan Llana y Simple, que Ud. Hoy Expone y Transcribe, con todo detalle en forma Cronológica.

R.-Cuando escribí mi respuesta no sabía qué me iba a volver a contestar alguien que ha leído algún libro de medicina barato y malo y que no conoce en absoluto los síntomas, no solo de la enfermedad de la sífilis, sino de ningún tipo de enfermedad.
Creo que debería hacérselo mirar, y recordando su primera respuesta tengo la sensación de que tiene usted el cerebro con más agujeros que un queso de gruyere. Si le interesa puedo darle alguna solución para sus males mentales.

Y lo Preocupante, de sus Líneas es que Ud. No indica.... Si ya llevo el Tratamiento y Verificación de estar hoy Sano de Treponema Pallidum.

R.-No tengo que indicar nada porque en ningún momento he dicho que padezco enfermedad alguna, pero debería usted haber intentado entender, aunque no le creo posible de entender nada, que mi intención era recabar toda la información posible sobre la enfermedad citada por un caso dado en esta ciudad hace más de 15 años.

Púes por más Fuerte ó Extremo que se lea ó vea lo que desde un Inicio nos Pregunta.

¡¡ Por la Muerte y Ejemplo que nos Deja....

Porqué de nada Sirven el estar Informado, Si Olvidamos o deja pasar el Tiempo.

Sin llevar acabo las Verificaciones con Exámenes Clínicos Adecuados y/ó los Posibles Tratamientos de Ser Correcto en la Prognosis de una Enfernedad y la Probabilidad de Ser Portador Asintomático.... [/quote]

R.-Sinceramente creo que usted debería saber, tal vez si me hace caso pueda mejorar, que la sífilis es una enfermedad infecciosa de transmisión sexual y vertical producida por T pallidum, con alternancia de cortos periodos sintomáticos con prolongados intervalos sin sintomatología aparente.
La sífilis, actualmente, está asociada a la infección por VIH, y usted debería someterse a un despistaje de forma obligada, aunque las pruebas de serología para lúes fueran negativa al diagnóstico de infección por VIH.

SUGERENCIA.-
Respeto si quieres ser respetado, profesionalidad si desea ser creíble, conocimientos para ayudar a quien acuda en busca de información y nunca, pero nunca, prejuzgar sin pruebas.


Editado por paroxetina1978 (07/12/16 04:15 AM)